Audiencia, neuromarketing y big data

21.Oct - 22.Oct

Cód. I04-20

Curso en euskera y español SIN traducción simultánea

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Lista de espera
Fecha pasada

Este Curso de Verano será presencial. Pero si se prefiere, cabe la posibilidad de asistir y participar en el mismo vía online a través de estos enlaces (sin certificado de asistencia):

Octubre 21:

https://online.tabakalera.eus/es/video/audientzia-neuromarketinga-eta-big-data/

Octubre 22:

https://online.tabakalera.eus/es/video/audientzia-neuromarketinga-eta-big-data-2/

 

Existen en la actualidad nuevos enfoques y recursos tecnológicos aplicados a la creación, difusión y análisis del consumo de medios de comunicación audiovisual, tanto en los tradicionales como en aquellos en línea. La investigación de audiencia clásica ve crecer así a su alrededor la neurociencia y el análisis masivo de datos.

Los dos días en los que se desarrollará este programa se iniciarán mostrando de forma práctica los fundamentos de la neurociencia y, al día siguiente, representantes de los sectores profesionales que se valen del Big Data explicarán en qué se materializa su labor.

 

Objetivos

Explicar los fundamentos de la neurociencia, presentar las tecnologías y equipamientos utilizados y aplicarlos de forma práctica en el análisis audiovisual.

Poner sobre la mesa el trabajo de empresas, instituciones y grupos de investigación que utilizan el big data en nuestro entorno y difundir los valores que ven en este campo de la ciencia.

Público objetivo al que está dirigida la actividad

  • Alumnado universitario
  • Estudiantes no universitarios
  • Profesionales
  • Público en general

Colaboradores

  • Tabakalera (2deo)
  • Curso
    • Comunicación
  • 21.Oct - 22.Oct
  • TABAKALERA Centro Internacional de Cultura Contemporánea
  • Español- castellano
    Euskera
  • Validez académica: 20 horas