Cómo hacer la matrícula

Quién se puede matricular

  • Mayores de 18 años.
  • Menores de edad: se estudiará cada caso.
  • La matrícula es personal e intransferible. La persona inscrita es la autorizada a asistir al curso, nadie podrá asistir en su nombre.

Formas de matriculación

Debido a la situación de alarma sanitaria, y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, el equipo de Cursos de Verano está teletrabajando. Por ello, la única manera de hacer la matrícula es online. En caso de tener alguna dificultad para hacerlo pueden contactar con el Departamento de Alumnado:

Email: info@uik.eus

Móviles: 629 66 44 80 - 608 75 86 99

Matrícula Online:

  • Buscar en nuestra web el curso de interés y pulsar “Más información”. Dentro de la información del curso clicar "Matrícula Online" y seguir los pasos que se van indicando.
  • O, accediendo a la matrícula general desde aquí  y completando la inscripción siguiendo los pasos que se van indicando.

Si ya estás registrada/o: accede a tu espacio personal directamente indicando tu email y la contraseña que quieras (El registro solo se debe hacer una vez, en caso de no recordar la contraseña pincha en “Obtener contraseña”).

Si es la primera vez que entras en la plataforma: debes registrarte creando un nuevo usuario. Rellena los campos que se solicitan y completa la matrícula (El registro solo se hace una vez con el email y la contraseña que quieras). 

Aforo

  • Las plazas son limitadas y se asignan por orden de matriculación.
  • En caso de completarse el aforo puedes apuntarte en la lista de espera.
  • Te enviaremos un aviso de disponibilidad si se abre la matrícula de nuevo.

Nota

Al matricularse se aceptan las normas de comportamiento establecidas por la Fundación Cursos de Verano de la UPV/EHU. Cualquier persona asistente a una acción formativa puede ser silenciada en una formación online, o expulsada de una actividad presencial si su actitud impidiese u obstaculizase el desarrollo de la actividad.

La Fundación Cursos de Verano de la UPV/EHU podrá inadmitir en el proceso de matrícula a personas que no hayan respetado las normas esenciales de comportamiento o hayan obstruido o imposibilitado la realización de una acción formativa. Son inadmisibles conductas, sin que esta lista tenga un carácter cerrado: proferir insultos, amenazas, o comentarios sexistas, racistas..., causar molestias a las personas asistentes, interrumpir de manera reiterada el desarrollo de la actividad, usar los canales de comunicación para actividades no relacionadas con el desarrollo previsto de la actividad.