Reducciones de Matrícula

La Fundación de Cursos de Verano ofrece diferentes reducciones sobre la tarifa general de los cursos. El precio de matrícula y las reducciones que correspondan a cada actividad se detallan en su ficha informativa.

Debido a la situación de alarma sanitaria la solicitud solo puede hacerse online:

  • Matrícula online: al seleccionar el tipo de matrícula reducida se abre el cuadro de diálogo "documentación" / "seleccionar archivo". Una vez subido el documento se puede continuar con el proceso de matriculación. La matrícula no es definitiva hasta que Cursos de Verano valide el documento.

Las reducciones de matrícula se dividen en:

Existen dos modalidades:

  • Reducciones generales: para algunos colectivos sociales que se detallan más abajo.
  • Programa "Cursos para tod@s": precio reducido en los cursos que comprenden el programa para soci@s de casas de cultura o bibliotecas de la CAPV.

 

1.- Colectivos sociales:

Los siguientes colectivos sociales podrán solicitar descuento en la Matrícula general de las actividades que así lo especifiquen en su ficha informativa.

Podrán solicitar la matrícula reducida los siguientes colectivos sociales aportando en cada caso el documento correspondiente:

Colectivo social Documentación a aportar
Estudiantes Carné de estudiante o copia de la matrícula del curso actual
Desempleadas/os DARDE (tarjeta de demanda de empleo)
Pensionistas DNI
Antiguas/os alumnas/os de la UPV/EHU inscritos en la red ehualumni Acreditación de pertenencia: Soy ehualumni / Mi acreditación ehualumni
Familias numerosas de categoría general Título expedido por la Diputación de su territorio en el que conste la condición de familia numerosa y su categoría
PDI, PDAS e Instructores/as de las entidades colaboradoras de los programas de prácticas del alumnado de la UPV/EHU (incluidos los colaboradores habituales) Acreditación de pertenencia UPV/EHU

 

2.- Programa "Cursos para tod@s":

Matrícula reducida en el Programa compuesto por cursos con una amplia temática dirigida al público en general.

Programa Documentación a aportar
Cursos para tod@s  

Carné de socia/o de bibliotecas o casas de cultura de la CAPV

 

1.- Programa “Irakasteko ikasten - Aprender para enseñar" EJ-GV:

Programa especialmente dirigido al profesorado de Eduación Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional de la CAPV.

En la matrícula online: rellenar en el apartado de "selección de tarifa" y subir a la plataforma un documento que acredite su relación laboral con el centro escolar.

Programa APE EJ-GV

2.- Programa “Irakasteko ikasten - Aprender para enseñar” Gobierno de Navarra:

Programa especialmente dirigido al profesorado de Eduación Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional de la Comunidad Foral de Navarra.

En la matrícula online: rellenar en el apartado de "selección de tarifa" y subir a la plataforma un documento que acredite su relación laboral con el centro escolar. Como consecuencia de la alarma sanitaria actual, el procedimiento de homologación está paralizado. Tan pronto como se resuelva se incorporarán los cursos al Programa.

Programa APE G de N

3.- Programa "La Salud, un compromiso con las personas":

Programa especialmente dirigido a la formación y actualización de profesionales de la sanidad pública de la CAPV. 

En la matrícula online: rellenar en el apartado "selección de tarifa" los espacios que se solicitan, y subir a la plataforma un documento que acredite la pertenencia a Osakidetza.

Programa "La Salud..."