El Poder de Mr. Google VI: Lo que conocías, ya es historia

25.Jun - 26.Jun

Cód. I08-18

Calculando disponibilidad…

Puedes elegir entre estas dos opciones para matricularte:

Matrícula online

Descarga el impreso y envía

Lista de espera
Fecha pasada

Si la palabra virus no significa para ti un bicho malo que peregrina feliz por tu cuerpo, entonces eres uno de los nuestros. Toda la publicidad digital busca la viralización. Encontrar al consumidor en el ecosistema de Internet es una misión que ha conseguido que la inversión publicitaria se aleje de la creatividad y el branding para sobre-esforzarse en buscar el click-bait.  

Y 2018 es el año en que Google, Facebook y las principales redes se han planteado la necesidad de penalizar los grandes titulares pobres de contenido. En este curso profundizaremos en los últimos cambios de algoritmo y nos enfrentaremos a la necesidad de buscar audiencias y mejorar el CTR de las campañas.

 

Objetivos

  • Aplicar estrategias de marketing orientadas a la conversión de los negocios online.
  • Conocer en profundidad las estrategias publicitarias en Facebook e Instagram.
  • Analizar los diferentes modelos de monetización posibles.
  • Entender y desarrollar el flujo de conversión.
  • Conocer los principales KPIs, métrica y analítica aplicadas al mundo del marketing online.
  • Profundizar en los últimos cambios de Google
  • Estrategias de Geolocalización
  • Curso
    • Ciencia y tecnología
    • Información y comunicación
  • 25.Jun - 26.Jun
  • Bizkaia Aretoa-UPV/EHU
  • Español- castellano
  • Validez académica: 20 horas