El turismo en el S.XXI: Formación en principios y prácticas de marketing

12.Feb - 16.Mar

Cód. @4-18

Calculando disponibilidad…

Puedes elegir entre estas dos opciones para matricularte

Matrícula online

Impreso de matrícula
Rellena y envía

Lista de espera
Fecha pasada

Metodología docente:

La metodología docente de este curso se realizará mediante la participación en foros virtuales, la realización de actividades en las que se aplicarán los conceptos prácticos y la tutoría personalizada de los alumnos participantes en el curso para la resolución de sus dudas.

La evaluación  consistirá en la presentación por  escrito  de  preguntas de revisión sobre las cuestiones teóricas y prácticas que se analizan al final de cada  tema expuesto. La evaluación final será un desarrollo de síntesis sobre los temas tratados.

30 horas a lo largo de 4 semanas. (Dedicación 7-8 h/ semana)

Más 1 semana para evaluación y cierre del curso

- Fecha de inicio: 22/01/2017. Fecha de cierre 23/02/2017

Precio único: 80 euros

Idioma oficial: castellano

Objetivos

  1. Formar a los alumnos en el funcionamiento  del sector turístico conociendo las estrategias y acciones de los agentes privados y  del sector público implicados en el sector.

  1. Formar a los alumnos en el conocimiento de las estrategias y técnicas de marketing que se utilizan en la gestión del turismo, tanto por agentes privados como por los agentes del sector público.

  1. Adquirir, mediante la presentación de casos prácticos, las competencias  propias que desarrollan los agentes participantes en el sector turístico.

  • Cursos Online
    • Ciencias Sociales
    • Economía y empresa
  • 12.Feb - 16.Mar
  • Español- castellano
    Euskera
  • Validez académica: 30h horas
  • Web
  • Descargar PDF