Programa

La Fundación Cursos de Verano de la UPV/EHU organiza distintas actividades:

  • Cursos de Verano:

Son Cursos de formación dirigidos a la profundización y/o extensión de conocimientos en materias de interés que se celebran entre junio y septiembre. El programa del año 2021, en el que se conmemorará la 40 edición de los Cursos de Verano, se ha publicado en abril y se ha abierto la matrícula en esa fecha. Ver programa

  • Cursos online:

 Desde la Fundación se ofrece un programa de Cursos online durante todo el año que se realizan con el soporte de la plataforma Moodle. Son cursos asincrónicos, es decir, que el alumnado puede ir haciendo el curso a su ritmo en los plazos previstos por el curso. En estos cursos suelen ofrecerse - en algunos casos- sesiones online en directo opcionales (una vez a la semana) que se graban y quedan en la plataforma si el alumnado no puede asistir en el momento. La oferta se actualiza constantemente. 

Ver programa.

  • Workshops/ Congresos:

Son encuentros de especialistas que pretende desarrollar y presentar investigaciones, teorías, experiencias, “Know-how”. Se celebran durante todo el año y se van publicando a medida en que se van aceptando las propuestas.

Ver programa

1 - Cursos de Verano.

Se celebran entre junio y septiembre.

Pueden ser de dos tipos:

  • Curso de Verano presencial en el que se puede participar online en directo (ZOOM):

Curso de Verano que se imparte de forma presencial y se transmite en directo vía Zoom. Está modalidad permite dos opciones diferentes de matrícula en función de cómo se quiera participar: matrícula para asistir presencialmente y matrícula para participar online en directo a través de la plataforma Zoom. Cada formato tiene su propio control de asistencia por lo que no son intercambiables.

  • Curso de Verano online en directo (en ZOOM):

Curso de Verano online en directo que se imparte a través de la plataforma Zoom. El alumnado y el profesorado participan online en directo.

Ver programa Cursos de Verano

2 - Cursos online de larga duración.

El programa de los Cursos online parte de los Cursos de Verano presenciales adaptados a la metodología online con el fin de poner a disposición de un público más amplio los contenidos de los Cursos de Verano presenciales.

Esta oferta se complementa con cursos elaborados con nuestros colaboradores principales.

Los cursos online se desarrollan durante todo el año y están diseñados con una metodología amigable en Moodle y se pueden programar sesiones online en directo vía ZOOM.

La duración mínima es de 30 horas. En la ficha de cada curso online se especifica la duración y la metodología.

La secretaría de los Cursos de Verano apoya al alumnado en el seguimiento del curso.

La oferta se está actualizando continuamente. Se puede acceder a la misma a través del buscador principal de la web o pinchando:

Ver programa Cursos online

3 - Workshops/ Congresos.

Son encuentros de especialistas que pretende desarrollar y presentar investigaciones, teorías, experiencias, “Know-how”. Se celebran durante todo año y la oferta se actualiza continuamente.

Se puede acceder a la misma a través del buscador principal de la web o pinchando en:

Ver programa Workshops