Todas las noticias

Entendiendo el terrorismo yihadista

Tenemos dos ofertas de lo que es una auténtica formación profesional en el mundo del terrorismo yihadista, con análisis pormenorizados de los perfiles de las personas radicalizadas y de los reclutadores tanto si son hombres, mujeres como niños. Las funciones de cada cual, sus signos verbales como no verbales; su narrativa o su proceso de captación.

Las medidas de prevención en los distintos escenarios, las nuevas tecnologías de la información, los centros religiosos, la calle o la cárcel como centro idóneo para la radicalización.

En una segunda oferta, el análisis formativo se focaliza en el estratégico mundo de la propaganda. Cómo ha ido transformándose en los últimos años, sus características doctrinales, los medios de comunicación que usa y cómo los usa.

En nuestra plataforma online te ofrecemos la posibilidad de aprender a diseñar un auténtico plan estratégico de comunicación. La creación de una “marca” institucional basada en la credibilidad, coherencia y transparencia que deriva en nuestra reputación.