Protocolo Empresarial como herramienta clave de la estrategia de comunicación interna y externa

19.Abr - 16.Mayo

Cód. @28-21

Calculando disponibilidad…

Lista de espera
Fecha pasada

El protocolo como disciplina que aúna la comunicación, el derecho, la historia, la antropología, la psicología, las ciencias políticas, es una excelente herramienta, no solo al servicio de los dirigentes políticos, sino que está también al alcance de cualquier tipo de organización. Tener unos conocimientos básicos en protocolo y organización de eventos, facilita las relaciones institucionales y aporta herramientas para la organización eficaz de los actos, especialmente interesante tanto para los departamentos de comunicación y marketing, como para los equipos directivos.

Todavía, hoy en día, existe mucha confusión con esta disciplina, que lejos de entorpecer, es una excelente herramienta de comunicación que ayudar a solventar dificultades que surgen en el día a día, además de ser un aliado a la hora de transmitir mensajes.

Objetivos

Esta formación, tiene como objetivo, aportar las nociones principales para facilitar la gestión de la comunicación, las relaciones institucionales y la organización de actos en la Empresa.

Público objetivo al que está dirigida la actividad

  • Alumnado universitario
  • Estudiantes no universitarios
  • Profesorado
  • Profesionales
  • Público en general

Metodología

La metodología empleada se basa en la combinación de material teórico, vídeos cortos explicativos. También se pondrá a disposición del alumnado material complementario que pueda ser de su interés. Para la evaluación, se requerirá la participación de los alumnos en todos los foros, que se habilitarán cada semana, donde se planteará una pregunta o reflexión acerca de los contenidos correspondientes.

  • Cursos Online
    • Cultura / Comunicación
    • Economía y empresa
  • 19.Abr - 16.Mayo
  • Español- castellano
  • Validez académica: 30 horas