Branding Estratégico: Cómo crear, potenciar y comunicar tu marca

04.Urr - 15.Abe

Kod. @44-21

Erabilgarritasuna kalkulatzen...

Itxarote zerrenda
Data gaindituta

El contexto de COVID puede ser un buen motivo para que pymes, profesionales, pequeños comercios o emprendedores aprendan a cómo comunicar de una forma más innovadora, creativa, eficaz y cercana.

En este curso descubrirás diferentes estrategias relacionadas con la construcción, medición y gestión de una marca (independientemente de su sector, volumen de facturación o cualquier otra característica). Aprenderás sobre el valor y posicionamiento de una marca, cómo crear un storytelling que motive y emocione al consumidor/a y entenderás cómo funciona las estructuras y extensiones de una marca.

Helburuak

Desarrollar un marco de conocimiento para identificar y establecer los principios del Branding Estratégico basados en el cliente: valor, posicionamiento, estructuras y extensiones de marca.

Ofrecer las herramientas necesarias para la construcción de una marca adaptada al contexto actual.

Planificar e implementar programas de marketing 360º y asociaciones con el producto/servicio para generar valor de marca.

Diseñar estrategias exitosas que se centren en extender, revitalizar y reforzar las marcas existentes potenciando la imagen de marca.

Diseñar un plan de comunicación a través de contenidos de marca que contribuya a reforzar el posicionamiento de marca.

Jarduera nori zuzenduta

  • Unibertsitateko ikasleak
  • Profesionalak
  • Publiko orokorra
  • Online ikastaroa
    • Artea eta Kultura
  • 04.Urr - 15.Abe
  • Gaztelera
  • Balio akademikoa: 45 ordu

Interesgarria izan daiteke zuretzat ...