Comunicar de forma eficiente en la era de la información

15.Eka - 16.Eka

Kod. H1-17

Erabilgarritasuna kalkulatzen...

Online matrikula

Ezin bazenu matrikula online egin, inprimakia honoko estekan jeitsi dezakezu eta epostaz bidali edota bulegoetan aurkeztu: Inprimakia ikusi

Itxarote zerrenda
Data gaindituta

Vivimos rodeados de información, abrumados por la información. Podemos decir que el reto más profundo del siglo XXI es comunicar de tal forma que el mensaje llegue de forma eficaz al receptor. Somos conscientes de que el mayor esfuerzo que el  docente y/o estudiante universitario actual debe realizar no es tanto conseguir información, sino saber procesarla, resumirla y, fundamentalmente, saber comunicarla de forma eficaz. Este curso de verano contará con la presencia de expertos en el área de la comunicación y la ciencia, así como en la adquisición de segundas lenguas, quienes realizarán ponencias y desarrollarán talleres diseñados siguiendo estrategias de aprendizaje activo colaborativo. En términos generales, podemos decir que el objetivo principal que persigue el curso será la optimización de la comunicación, resultando en una forma más eficaz (atractiva, creativa, expresiva) de acercar la ciencia a la sociedad.

En este curso aprenderás técnicas de improvisación frente a una gran audiencia, técnicas de persuasión y comunicación asertiva, así como técnicas para presentar tu idea en pocos minutos y de forma efectiva. También aprenderás trucos para comunicarte de forma eficaz en una segunda lengua, el inglés, y para crear presentaciones con gancho utilizando PowerPoint.

¡Te esperamos!

Helburuak

Ofrecer una formación holística en la elaboración y ejecución de la comunicación.

Aprender a organizar discursos de forma clara para enfrentarse a una audiencia sin temor.

 

Optimizar la comunicación por parte de la comunidad universitaria, resultando en una forma más eficaz (atractiva, creativa, expresiva) de transmitir conocimientos.

Desarrollar técnicas de persuasión de la audiencia  y estrategias para lograr una comunicación asertiva.

Desarrollar técnicas de improvisación frente a una gran audiencia.

Mejorar la comunicación a través de presentaciones audiovisuales (power point).

Mejorar la comunicación en segundas lenguas (inglés).

  • Tailerra
    • Hezkuntza
    • Ikastaroak guztientzat
    • Informazioa eta komunikazioa
  • 15.Eka - 16.Eka
  • Letren fakultatea. Salón de Grados
  • Gaztelera
  • Balio akademikoa: 30 ordu
  • PDFa eskuratu