Hezkuntzaren erronka: Online eta aurrez aurreko ikaskuntza prozesuak uztartzeko estrategiak

Hezkuntzaren erronka: Online eta aurrez aurreko ikaskuntza prozesuak uztartzeko estrategiak

07.Jul - 05. Ago, 2020 Cód. @56-20

Descripción

Este Curso tiene homologación del Dpto. de Educación del Gobierno Vasco para el profesorado no universitario (cód. homologación 2068170017).

El curso abordará cuatro temas:

  1. Nuevo paradigma del modelo educativo. Blended learning, hibridación, cursos mixtos.
  2. ¿Qué y cómo evaluar? ¿Cómo integrar la evaluación del alumnado en la metodología online y presencial?
  3. Estrategias metodológicas, unidades didácticas y herramientas digitales. Gamificación, multimedia digitales, producción de vídeos tutoriales.
  4. Proyecto (producción de unidad didáctica, tutorial, app…).
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Objetivos

Reflexionar sobre el modelo educativo derivado de la pandemia.

Aprender a desarrollar videos digitales adaptados al alumnado como medio para captar su atención.

Recursos para integrar el nuevo paradigma y la evaluación educativa.

Conocer las claves de las metodologías Flipped classroom eta Lended learning.

Dotar de más recursos al profesorado de cara al próximo curso.

Público objetivo al que está dirigida la actividad

  • Alumnado universitario
  • Profesorado

Colaboradores

  • Eusko Jaurlaritza - Hezkuntza Saila

Programa

07-07-2020 / 12-07-2020

Paradigma berria

“Flipped eta blended learning”

13-07-2020 / 26-07-2020

Metodologia, ebaluazio hezigarria eta baliabide digitalak

27-07-2020 / 02-08-2020

Proiektu pertsonala

Directores

Virginia Lacarra Escorza

Cebanc, Irakaslea

Precios matrícula

MatrículaHasta 09-07-2020
103,00 EUR
88,00 EUR
88,00 EUR
20,00 EUR

Objetivos de desarrollo sostenible

Desde UIK queremos aportar a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 2030. Para ello, hemos identificado a qué objetivos contribuyen nuestros programas. Puedes consultar los objetivos a continuación.

La Agenda 2030 es la nueva agenda internacional de desarrollo que se aprobó en septiembre de 2015 en el seno de Naciones Unidas. Esta Agenda pretende ser un instrumento para la lucha a favor del desarrollo humano sostenible en todo el planeta, cuyos pilares fundamentales son la erradicación de la pobreza, la disminución de las vulnerabilidades y las desigualdades, y el fomento de la sostenibilidad. Es una oportunidad única para transformar el mundo antes del 2030 y garantizar los derechos humanos para todas las personas. Esta agenda marca 17 objetivos.

Objetivos de desarrollo sostenible

4 - Educación de calidad

Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todas las personas. Cuestiones clave: enseñanza gratuita, equitativa y de calidad, acceso igualitario a formación superior, educación para el desarrollo sostenible, instalaciones educativas adecuadas para personas con discapacidad, entornos de aprendizajes seguros, no violentos, inclusivos y eficaces.

Más información
4. Educación de calidad