Todas las noticias

Abierto el plazo para para presentar propuestas de cara a organizar los Cursos de Verano 2024

Arranca la organización de los Cursos de Verano del próximo año y el plazo de presentación de propuestas será del 2 al 30 de noviembre. Las personas interesadas podrán presentar una única propuesta. En cuanto al formato, siguiendo la línea de las últimas ediciones, los cursos podrán desarrollarse de forma presencial u online, o ambos simultáneamente.

UIK, la Fundación Cursos de Verano, reafirma su apuesta por el conocimiento y comienza a organizar la próxima edición. UIK es un punto de encuentro para tratar temas que preocupan a la sociedad, un espacio para la formación, el debate y el encuentro de todos los agentes sociales, por lo que todas las personas y entidades interesadas están invitadas a participar en la organización de los cursos.

La plaza de UIK está abierta a todo tipo de propuestas y desafíos a los que se enfrenta la sociedad hoy en día: sostenibilidad, educación, digitalización, gobernanza, salud y cultura vasca entre otros. En la edición de los Cursos de Verano de 2024 se quieren abordar temas de gran actualidad.

La misión de UIK es ser un punto de encuentro para toda la ciudadanía promoviendo la participación de los diferentes agentes y creando redes de colaboración entre todas las personas y entidades relacionadas con la investigación, academia, empresa, y administración. Se trata de un foro abierto e inclusivo en todos los sentidos, en el que se pretende poner en contacto diferentes generaciones, con una invitación especial a la juventud, promoviendo, además, dinámicas participativas innovadoras, potenciando cursos aplicados y talleres que potencien las experiencias.

Las propuestas se presentarán a través de la plataforma online de UIK. En este enlace están disponibles la normativa, el acceso a la plataforma y las vías de contacto.