Todas las noticias

Los Cursos de Verano de la UPV/EHU ultiman el programa de la edición adaptándolo a la situación creada por el COVID-19

Tal como adelantamos, la XXXIX Edición de los Cursos de Verano de la UPV/EHU se adapta a las circunstancias excepcionales que estamos viviendo para ofrecer a nuestro alumnado un programa presencial adaptado a las garantías sanitarias y un mayor número de contenidos digitales.

Próximamente presentaremos la Edición Especial 2020 en la que los cursos presenciales arrancarán a partir de la segunda semana de julio, en el caso de que las medidas sanitarias lo permitan. Antes de dicha fecha, y también a lo largo del verano, habrá cursos que se podrán seguir de forma telématica.

De momento, con el fin de ofrecer un servicio a la comunidad en estas  circunstancias de confinamiento, seguimos ampliando nuestro catálogo de formación continua online que se ofrece durante todo el año: son casi 50 los cursos que ofertamos hasta junio, y seguiremos ampliando nuestro programa online para responder a la demanda creciente del alumnado.

Queremos enviar un mensaje de agradecimiento a nuestro alumnado y a nuestro profesorado que está dando importantes muestras de compromiso y madurez al permitirnos rediseñar nuestra oferta para seguir ofreciendo un espacio de formación y debate que nos permitirá afrontar los retos futuros con mayor preparación y solvencia. Afrontamos entre todas y todos esta situación como una oportunidad para mejorar y avanzar en el desarrollo de nuestra plataforma virtual para seguir ofreciendo un programa de calidad. Desarrollo que no podríamos realizar si no contáramos con la colaboración de las direcciones de los Cursos, de las instituciones y de nuestros colaboradores habituales a los que queremos agradecer el esfuerzo por mantener su compromiso con los Cursos de Verano.