Todas las noticias

La Fundación Cursos de Verano UPV/EHU abre el plazo de presentación de los Cursos de Verano 2023 que se prolongará hasta el 2 de diciembre

A partir de hoy abrimos la convocatoria para la recepción de propuestas dirigida a toda persona interesada en abordar los desafíos de nuestra sociedad, como pueden ser aquellos inspirados en alguno de nuestros retos: cultura vasca, igualdad, sostenibilidad, educación, envejecimiento, digitalización, gobernanza y salud mental. 

En UIK seguimos promoviendo una programación diversa que impulse nuevos formatos, siempre atendiendo a las necesidades emergentes de nuestra sociedad. Entendemos que compartir conocimiento tienen un alto valor social que impacta invariablemente en la mejora de las relaciones en nuestras comunidades y con nuestro entorno; como lugar de encuentro y reflexión, deseamos seguir ofreciéndonos para, desde la transversalidad, avanzar y poner en práctica nuestra responsabilidad social. Todo esto, interrelacionando una vez más: ciudadanía, investigación, academia, empresa, institución y administración. 

Para hacer posible todo lo anterior, hemos creado formatos nuevos que puedan abordar temas innovadores y que faciliten el acceso de la juventud a los cursos, tanto en su rol de alumnado como en el de rol organizador. Todo el mundo tiene algo que decir, que aportar y que promover, y creemos en la participación colaborativa como vía para trascender y mejorarnos mutuamente. Somos un foro abierto e inclusivo, interesado en fomentar dinámicas de participación con cursos aplicados y talleres especializados, siempre en conexión con la sociedad y para la sociedad. 

La modalidad de los Cursos de Verano se adapta a las nuevas formas de aprendizaje e impartición pudiendo desarrollarse de forma presencial, online en directo o ambos simultáneamente. 

Toda persona interesada solo tiene que enviar su propuesta a través de la plataforma online de UIK y tener en cuenta que solo se podrá presentar una por cada director/a. Agradecemos de antemano el esfuerzo que realizaréis en el desarrollo de vuestra propuesta. 

Eskerrik asko!