Uda ikastaroa
Mr. Google-ren boterea VI: Ezagutzen zenuen guztia, iraganeko istorioa da

Mr. Google-ren boterea VI: Ezagutzen zenuen guztia, iraganeko istorioa da

Eka. 25 - 26. Eka, 2018 Kod. I08-18

Azalpena

Birus hitza gorputzetik zehar dabilen mamarro baten moduan irudikatzen ez baduzu, gutariko bat zara. Publizitate digital guztiak biraltasuna bilatzen du, kontsumitzailea ekosistema digitalean aurkitzeak inbertsio publizitarioa kreatibitate eta branding-etik aldentzea eta click-bait- era hurbiltzea eragin du. 

2018an, Google, Facebook eta bestelako sare sozialek eduki eskaseko titular "handiak" zigortzea planteatu dute. Ikastaro honetan algoritmoak izan dituen aldaketa nabarmenenetan sakondu eta entzulerien bilaketaren beharrari eta kanpainetako CTRa hobetzeari aurre egingo diegu.

Irakurri gehiago

Helburuak

  • Online negozioetako konbertsioa bilatzen duten marketing estrategiak aplikatzea.
  • Facebook eta Instagram-eko estrategia publizitarioak sakonean ezagutzea.
  • Monetizatzeko modelo desberdinak aztertzea.
  • Konbertsio fluxua ulertu eta garatzea. 
  • KPI garrantzitsuenak, marketing digitaleko metrika eta analitika ezagutu.
  • Google-ren azken aldaketetan sakontzea.
  •  Geolokalizazio estrategiak. 
Irakurri gehiago

Programa

2018-06-25

08:45 - 09:00

Recepción y entrega de documentación

09:00 - 09:15

“Inauguración: Nerea San Martín Albizuri (Directora de Proyección Universitaria del Campus de Bizkaia de la UPV/EHU) y Gloria Marzo Ortega (Directora del Curso)“

    09:15 - 11:45

    “Cómo hacer grandes campañas en Facebook - Retargeting Dinámico y mucho más“

    • Rosemarie Bruhl Herrera Arena Media - Performance Account Manager
    11:45 - 12:15

    Atsedena

    12:15 - 14:00

    “Cómo crear anuncios que enamoren al usuario“

    • Xosé Castro Roig Freelance - Copy Creativo

    2018-06-26

    09:15 - 11:45

    “Keyword research y árbol de navegación ¿Bailamos?“

    • Andreas Niessen Rodriguez Havas Media - CEO
    11:45 - 12:15

    Atsedena

    12:15 - 14:00

    “SEO LOCAL: Hablemos de Google - Beneficios para el SEO LOCAL“

    • Jorge Luis Solis Solis clica online - CEO

    Zuzendariak

    Gloria Marzo Ortega

    Elements digital

    Gloria Marzo es Directora de la empresa de Marketing Digital en Bilbao "elements digital" . Licenciada en CCSS y de la Comunicación, Máster en Marketing Digital y apasionada del Marketing online. Ha sido directora del Curso de Verano de la UPV/EHU especializado en Estrategias de Marketing online desde 2009. Los Cursos de Verano de la UPV/EHU sobre Marketing Digital están enfocados a aprender de la mano de los mejores ponentes del mundo de la empresa todas las herramientas de Gestión y Marketing. Nuestra misión es seguir formando profesionales para un mundo digital cada vez más competitivo.

    Hizlariak

    Rosemarie Bruhl Herrera

    Soy Ingeniero Industrial especializada en Planificación y empecé mi andadura profesional en la planificación de obras de ingeniería en Venezuela, después de 5 años trabajando en diferentes proyectos, decidí estudiar un Global MBA para ampliar mi visión estratégica y de negocios de proyectos, esto me llevo a combinar dos de mis pasiones viajar y estudiar, llevándome a Escuelas de Negocios y Universidades en Bilbao, Beijing y Washington. Me enamoré de Bilbao y seguí mis estudios en Negocios digitales ya que ello despertó mi atención, comencé con mis andaduras en Marketing digital con las diferentes redes de Google hasta posteriormente llegar a las campañas de Facebook. Actualmente me encuentro en Barcelona, como Performance Account Manager de Arena Media (Havas Group) llevando la planificación de distintos clientes.

    Xosé Castro Roig

    Xosé Castro es copy creativo, presentador de TV y una referencia en el mundo online por su aporte a la lingüistica online. Es coautor del libro Palabras Mayores, el libro: 199 recetas infalibles para expresarse bien (Vox: Barcelona, 2015). Ha colaborado en una docena de libros y ha redactado más de doscientos artículos sobre lenguaje, traducción, informática y lingüística, y algunos de sus textos forman parte del temario oficial de centros de enseñanza de lenguas en España, Iberoamérica, Estados Unidos y Canadá. Es asesor del Centro Virtual Cervantes del Instituto Cervantes y miembro activo de la ATA (asociación estadounidense de traductores) y de Asetrad (Asociación Española de Traductores, Correctores e Intérpretes).

    Andreas Niessen Rodriguez

    Me considero una persona emprendedora, con una mente inquieta y creativa a la que le encanta alimentar su cerebro con nuevas ideas y retos, así como desarrollar proyectos personales. Apasionado de internet y las nuevas tecnologías, autodidacta y entusiasta del mundo del Márketing Online con especial interés en el funcionamiento y posicionamiento en motores de búsqueda, la gestión y optimización de campañas publicitarias y de contenido, así como la analítica web. A lo largo de los últimos años me he centrado principalmente en la ejecución de campañas de posicionamiento internacional, con especial foco en la optimización técnica y en la consecución de tráfico de calidad orientado a la conversión.

    Jorge Luis Solis Solis

    Jorge Luis Alvarez Solis es Director de Clica, Agencia de marketing especializada en PYMES y en su posicionamiento local, con años de experiencia en el sector trabajando como consultor externo para Agencias llevando proyectos de diversos tamaños. Combina su actividad profesional con la de Docente tanto en cursos In-Company en distintas empresas como profesor en CICE y la Cámara de Comercio de Madrid.

    Matrikula prezioak

    MATRIKULA2018-05-31 arte2018-06-25 arte
    60,00 EUR70,00 EUR
    35,00 EUR -
    20,00 EUR20,00 EUR
    35,00 EUR -

    Kokalekua

    Bizkaia Aretoa-UPV/EHU

    Abandoibarra etorbidea. 48009- Bilbo

    Bizkaia

    43.268446,-2.9377948999999717

    Bizkaia Aretoa-UPV/EHU

    Abandoibarra etorbidea. 48009- Bilbo

    Bizkaia