31.Mar.2020

Ante el reto del coronavirus, los Cursos de Verano refuerzan su programa online

Los Cursos de Verano adelantan su programación para ofrecer un catálogo ampliado de formación continua online para los meses de abril, mayo y junio.

La XXXIX Edición de los Cursos de Verano de la UPV/EHU se adapta a las circunstancias excepcionales que estamos viviendo para ofrecer a nuestro alumnado un mayor número de contenidos digitales. En espera de que la situación mejore y podamos ofrecer nuestros habituales Cursos de Verano presenciales, nos transformamos en espacio virtual para seguir formando, debatiendo y encontrándonos en torno a los grandes debates de nuestra sociedad.

Para seguir ofreciendo un programa de calidad en estas circunstancias contamos con la colaboración de las direcciones de los Cursos, de las instituciones y de nuestros colaboradores habituales a los que queremos agradecer el esfuerzo por mantener su compromiso con los Cursos de Verano.

Queremos enviar un mensaje de ánimo a nuestro alumnado para que afronte la situación con el convencimiento de que de esta experiencia saldremos fortalecidos y mejor preparados para los retos futuros.